Forbes llama a Bad Bunny el nuevo “Rey del Pop”

El artista puertorriqueño apareció en la portada de la famosa revista, donde se habla de su imperio en la música y en el entretenimiento.
El Rey del pop
Muchos lo han denominado a Bad Bunny como “Rey del Trap”, el “Rey del reguetón” y ahora la revista Forbes lo llama “Rey del Pop”.
Su nombre, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por el medio artístico como Bad Bunny, ha sido miembro de la lista Forbes “30 Under 30” del 2019.
Forbes destaca que ha sido el artista más exitoso en la plataforma de streaming de música digital, alcanzando una cantidad de 35,9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift.
En la entrevista, Bad Bunny dice estar orgulloso de hablar español.
“El español es parte de mí, es parte de mi ADN… Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, sino porque eso es lo que soy.”
Además, pese a que el año pasado, Bad Bunny ganó unos 88 millones de dólares afirma que en la elección de sus socios no solo se trata de dinero.
“No se trata del dinero todo el tiempo. Se trata de cuánto me gusta la marca y cuánto van a respetar mi creatividad.”
“Queda por ver si Bad Bunny tiene el poder de permanencia de décadas como Madonna o Prince. Pero no espere que pase demasiado tiempo relajándose junto a la piscina en una de sus mansiones. Siente su obligación hacia esos millones de fanáticos, tanto en línea como fuera de ella”, se lee en la revista.