EspectáculosFolkloreLo últimoMúsicaParticular

Flor Javier es atacada junto a sus músicos por cobro de cupos

Cantante folclórica y su grupo fueron apedreados por cuatros sujetos.

La cantante folclórica Flor Javier y su agrupación se salvaron de morir. Ellos fueron víctimas de un atentado cuando se dirigían a cumplir una presentación a Huancayo.

“Después de nuestra última presentación sufrimos un atentado contra nuestra vida. Fuimos atacados”, dijo Flor Javier a través de un video donde mostró como ella y su equipo de trabajo, entre ellos sus músicos fueron agredidos el último jueves.

Vale indicar, que días atrás “La reina del requinto” había recibido llamadas telefónicas y mensajes vía WhatsApp, con amenazas de muerte por parte de extorsionadores, quienes le exigían dinero para no atentar contra su integridad. “El mensaje que me dejaron decía 10 mil soles, plata o plomo”, indicó.

Pese a esta advertencia, la intérprete de “Morir a tu lado” prefirió no hacerles caso y continuó trabajando. Sin embargo, las amenazas se cumplieron el último jueves.

“Hemos sufrido un atentado de robo e intento de asesinato todos los chicos del grupo. ¡Nos han querido matar! Nuestro carro fue atacado con piedras, una de ellas me cayó en la rodilla, la mano y otras partes del cuerpo”, sostuvo.

“A todos los chicos los han atacado, nos han querido robar, pegar. Ha sido un intento de asesinato. A uno le han roto la cabeza, a otro le reventaron el labio. A mi animador lo quisieron ahorcar del cuello, a su nariz le cayó una piedra, en su cabeza tiene un chinchón. Esperemos que se mejore. Nuestro agente de seguridad también tiene la mandíbula hinchada. Se lo llevaron con sangre a emergencia, pero gracias a Dios está mejor”, precisó la artista del requinto.

A través de un video que colgó en su cuenta de YouTube, Flor Javier contó que “los chicos lograron capturar a cuatro muchachos que nos atacaron a pedradas cuando nos íbamos de Paucará, Huancavelica a Huancayo. Ya pusimos la denuncia a la comisaría, aunque al inicio se demoraron en atendernos. Gracias a Dios estamos bien y con vida”, dijo la folclórica quien reveló que las lunas de la ventana de su unidad móvil “quedó totalmente destrozada”.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button