EspectáculosLo último

Flaco Granda sobre Yaco: “Gana el triple y está llorando en todos los canales”

Este viernes, el Flaco Granda visitó el set del magazine matutino “América Hoy” y no pudo evitar referirse a la polémica que levantó Yaco Eskenazi, cuando dijo, en ‘Palabra de hincha’, que estaba teniendo problemas económicos y no podía pagar los fast pass de Disneyland para toda su familia.

“Yo comparto el programa con él y es un miserable, no nos trajo nada, ni un imán, la verdad es que es un miserable”, dijo el periodista en el programa.

“Se vive quejando y factura bastante bien, cobra el triple de lo que cobramos nosotros. Sí le pagan, obvio, es un miserable, está llorando por todos los canales que no tiene plata”, agregó.

Y es que Yaco Eskenazi llamó la atención de la farándula de Chollywood al confesar que se encuentra pasando por problemas financieros, ahora que ya no es conductor de los programas de GV Producciones.

“Fui dos días a Disney. Seguramente Natalie se va molestar por lo que voy a decir pero creo que ir a Disney es el peor castigo para cualquier padre de familia. Tienes que caminar 400 cuadras para llegar a cada juego y si no tienes para invertir en el fast pass tienes que hacer 55 minutos para subirte a un juego que dura 5 minutos”, dijo Yako.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button