Lo últimoPolítica

Fiscalía allana oficina de Darwin Espinoza tras supuesto uso de recursos del Congreso para promover su partido

A raíz de la reciente investigación en contra el congresista Darwin Espinoza por el presunto uso de recursos del Parlamento y el personal de su despacho congresal para promover la inscripción de su partido: ‘Movimiento Regional Adelante Áncash’, varios agentes de la fiscalía se movilizaron hacia su oficina para allanar el lugar.

Dicho procedimiento empezó a las 9 de la mañana de hoy, martes 16 de abril, en el edificio Fernando Belaunde Terry, en el Cercado de Lima.

Ello, luego de que el dominical ‘Punto Final’ diera a conocer que el vocero de Acción Popular requiriera unas 10 mil hojas bond para poder imprimir las fichas de afiliación para su partido, a la Oficina de Abastecimiento del Parlamento.

De acuerdo al programa mencionado, el político también habría hecho uso de su oficina de trabajo para que continuar con su plan de inscripción.

Además de ello, en el informe que se compartió por el matinal, un extrabajador de Espinoza reveló que el congresista los obligaba a gastar de su sueldo para comprar gaseosas, galletas y otros recursos, con el fin de ganar más firmas por parte de la gente de Áncash.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button