Actualidad

Fiscalía abre investigación contra sujeto que atacó a mujer en chifa de Pueblo Libre

La víctima fue acosada por el agresor antes de que sucediera el atentado

El Ministerio Público anunció que abrió una investigación preliminar por el supuesto intento de feminicidio de un extranjero que atacó con un cuchillo de cocina a una mujer de 22 años en un chifa en el distrito de Pueblo Libre.

Según se comunicó en las redes sociales, la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Lima se encargará de las diligencias, incluyendo las declaraciones de la víctima L.A.V.M., Erixon Johan Navas Colmenares, quien es el investigado, y la audiencia de testigos.

También, se organizaron reconocimientos médico-legales a las víctimas, controles técnicos policiales y la inspección de imágenes tomadas de cámaras de videovigilancia en el lugar.

La joven víctima se encuentra actualmente fuera de peligro y aún sigue recuperándose de las heridas, provocadas por su agresor, en la Clínica San Gabriel.

Es importante señalar que el sujeto de la investigación continúa retenido en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) en Pueblo Libre.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button