Política

Fiscal Pérez: “No me equivoqué cuando solicité prisión preventiva contra Keiko”

El fiscal José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial Lava Jato, señaló que no cometió un error al solicitar hace años prisión preventiva para la excandidata presidencial Keiko Fujimori y otros acusados por el caso Cócteles (Odebrecht).

“Ya lo vimos en las investigaciones en el 2017, 2018, en donde buscaron a los testigos, los amenazaban, trataban de que cambiaran la versión de los hechos, de que no eran falsos aportantes”, expresó.

Al referirse a los investigados y sus directivas para los testigos, agregó que “les daban documentos para que acreditaran que han realizado depósitos bancarios”. “Como fiscal, me hace presumir de que no me equivoqué cuando solicité la suspensión del partido político Fuerza Popular. No me equivoqué cuando solicité la prisión preventiva contra las personas acusadas de pertenecer a la estructura jefatural de la organización criminal”, manifestó el fiscal para Ideele.

José Domingo Pérez señaló que existe cierto miedo de los posibles colaboradores debido a los amedrentamientos, pues Fuerza Popular tiene poder tanto político como económico.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button