Actualidad

Fiorella Retiz advierte que tomará acciones legales: “Vengo siendo víctima de acoso”

Ex reportera que fue ampayada con Aldo Miyashiro lanzó comunicado pidiendo cese esta acción.

La reportera Fiorella Retiz, quien se hizo conocida por su ampay con Aldo Miyashiro, donde lo besa apasionadamente en el departamento de Óscar Del Portal, reapareció en redes sociales para lanzar un comunicado a la opinión pública.

Según la joven, es “víctima de acoso” por parte de algunos medios de comunicación. Como se sabe, ella estuvo desaparecida desde que confirmó que tuvo un breve amorío con el actor, pese a que estaba casado con Erika Villalobos.

“En los últimos meses vengo siendo víctima de acoso por parte de algunos medios de comunicación, situación que ha venido poniendo en juego mi seguridad personal y la seguridad de los integrantes de mi familia. Entiendo y respeto el trabajo de los periodistas; sin embargo, hay límites que no deben sobrepasarse, lamentablemente el lunes fui víctima de un robo que se perpetró en mi casa (el cual ha venido siendo expuesto)”, escribió en Instagram.

“Hoy fui nuevamente acosada en la puerta de mi domicilio, grabando inclusive dentro de mi casa sin ningún consentimiento”, agregó. Fiorella Retiz amenazó con emprender acciones legales amparándose en el artículo 151 A del Código Penal.

“Pido encarecidamente cesen dichos actos, los cuales no hacen nada más que ponerme en peligro. Cabe destacar que cuento con las pruebas necesarias y no escatimaré en proceder legalmente si dichos actos no desisten”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba