Deportes

¡Final caliente!

La “U” luchó hasta el último minuto, pero perdió 2 – 1 ante Corinthians en el Monumental.

En un partido con bronca al final y muy intenso desde el arranque, el equipo de Jorge Fossati sufrió anoche para encontrar el gol en el Estadio Monumental de Ate. A pesar del poco peso ofensivo del rival, Universitario perdió 2 – 1 ante Corinthians de Brasil, que logró clasificar a los octavos de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue un constante ataque de la “U”. A los 29’ llegó la oportunidad más clara. Quispe filtró un pase hacia Martín Pérez Guedes, pero este no superó el mano a mano con el portero Carlos Miguel que desvió el balón.

El primer gol brasileño, que silenció al Monumental, repleto de 80 mil hinchas, llegó a los 68’ cuando Maycon de Andrade anotó con un potente remate tras un cabezazo de Roger Guedes que se estrelló en el palo del arco de Diego Romero.

Fue uno de los pocos ataques en el segundo tiempo. A los 76’, Edison Flores descontó con un gol de penal y el marcador global se puso 2 – 1 a favor del “Timao”. El cuadro brasileño se plantó con una línea de cinco que complicó a la “U”. Sin embargo, a los 92’ llegó el segundo tanto brasileño por parte de Ryan Gustavo en un contragolpe letal, justo cuando la “U” se había lanzado con todo para empatar.

Luego, se desató una gresca cuando Ryan festejó el gol sacándose la camiseta e hizo unos gestos. Los cremas protestaron y se encendieron los ánimos. Los brasileños se fueron del campo y se atrincheraron en su banca pidiendo protección. La policía tuvo que intervenir para que regresaran al campo. El árbitro expulsó a 5 jugadores: Ryan Gustavo y Matheus Araujo, del “Timao”; y a los cremas Calcaterra, Di Benedetto y Guzmán.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button