Especiales

Festival de Cine Brasileño en el CCPUCP

Doce películas contemporáneas serán exhibidas del 18 al 24 de mayo

Lima acogerá del 18 al 24 de mayo, la segunda edición del Festival de Cine Brasileño. El evento reunirá 12 largometrajes contemporáneos de géneros como romance, drama, biografía, comedia, animación y documental, todos con gran éxito, buena crítica y varios premios en Brasil y otros países.

El festival es una colaboración entre la Embajada de Brasil, Linhas Produções Culturais y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CCPUCP), donde se podrá disfrutar de estas cintas.

En la inauguración, el 18 a las 7:30 p.m., se proyectará ‘Medida Provisoria’, obra debut del actor brasileño Lázaro Ramos. El festival también presenta el largometraje ‘Pureza’, de Renato Barbieri, basado en la historia de Pureza Lopes Loyola, una madre que busca a su hijo Abel en una mina en la región amazónica.

Otro destacado film es ‘Piedade’, de Cláudio Assis. La muestra completa incluye las películas ‘Después la loca soy yo’ (comedia dramática), de Julia Rezende; ‘Mónica y su pandilla – Lecciones’ (aventura), entre otros.

Para obtener más información consulte la programación en https://centrocultural. Medida Provisoria pucp.edu.pe/cine.html.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button