Deportes

¡Festejo rojinegro!

En el aniversario de Arequipa, Melgar derrotó 3-1 a Cantolao y retomó la punta del acumulado. El goleador Bernardo Cuesta anotó un doblete para los mistianos

Melgar celebró por todo lo alto el aniversario de Arequipa y derrotó por 3-1 a la Academia Cantolao con gran actuación de Bernardo Cuesta, quien anotó un doblete, resultado que ubica a los rojinegros en el primer lugar del acumulado con 53 unidades y el quinto puesto del Torneo Clausura.

Pese a que Melgar no se guardó nada y mandó al campo a su mejor alineación con Carlos Cáceda en el arco y Bernardo Cuesta como principal carta de ataque, el equipo “Delfín” sorprendió al abrir el marcador a los 11’. El autor fue Jhamir D’Arrigo, quien en una buena acción individual se escapó de la marca de dos jugadores y marcó el 1-0.

Alentando por los hinchas rojinegros, que acudieron en buen número al estadio de la UNSA, Melgar se fue con todo en busca del empate, pero la defensa de Cantolao estuvo acertada y controló cada ataque de los locales.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y todo fue favorable para el equipo de Lavallén, que logró darle vuelta al marcador. El ingreso de Alejandro Ramos por Mathías Lazo dio resultados inmediatamente y a los 2’, el lateral mistiano sacó un centro que habilitó a Bernardo Cuesta, quien puso el 1-1.

Melgar ya dominaba abiertamente el cotejo, mientras que Cantolao daba muestras de agotamiento físico y de esto aprovechó Paolo Reyna (el otro lateral de Melgar) para anotar de cabeza el 2-1.

En los minutos finales del partido, Cuesta selló la victoria con un perfecto remate de media vuelta que venció a Limousin, el mejor jugador del equipo chalaco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba