Lo últimoPolítica

Fernando Rospigliosi: “Caviares están detrás de las protestas ante la APEC”

Congresista dice que Verónika Mendoza, Antauro y Vizcarra buscan hundir al país

POR ALEX VALENZUELA

Las protestas anunciadas para la semana del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que se realizará en Lima entre el 10 y 16 de noviembre próximo, están siendo orquestadas por sectores de la izquierda caviar, incluyendo a Verónika Mendoza, Antauro Humala y el expresidente Martín Vizcarra, afirmó el congresista Fernando Rospigliosi.

“Está muy claro que detrás de las protestas está la gente de izquierda, los comunistas, la gente caviar, está gente como Verónika Mendoza, Antauro Humala y también naturalmente el ‘Lagarto’ Vizcarra, que está a punto de ser enviado a la cárcel como merece por corrupto y que también está interesado en generar el caos para librarse de la prisión”, expresó Rospigliosi a La Noticia.

Sostuvo que una mafia caviar, que controla el Ministerio Público, busca desviar la atención sobre los verdaderos responsables de la grave crisis de inseguridad en nuestro país. “Los principales responsables son los fiscales y los jueces que liberan delincuentes todos los días y que a la vez persiguen a los policías que se enfrentan a los delincuentes. No obstante, esta mafia caviar y gente como Vizcarra que tienen el control de la Fiscalía y el Poder Judicial, no dice nada sobre esto”, comentó.

“Lo que pretenden es arruinar el país, hundirlo, para pescar a río revuelto. El impacto de las protestas durante el Foro APEC sería muy perjudicial a nivel económico como para la imagen internacional, porque van a venir no solo jefes de Estado y políticos, sino miles de empresarios”, añadió el legislador de Fuerza Popular.

Subrayó la importancia de distinguir entre el rechazo al gobierno de Dina Boluarte y el daño al país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba