Espectáculos

Famosos de Chollywood se unen para apoyar a más de 2 mil perros y gatos de la calle

Se realizará una gran feria animalista llamada “Huellitas de Primavera”.

Cuando se trata de ayudar a los animalitos, todos se unen. Gutty Carrera, Mayella Lloclla, Pamela Franco, Fiorella Rodríguez, Gerardo Zamora, Xoana Gonzáles, Susan León, Milena Warthon, Liliana Trujillo, Noa, entre otros famosos de Chollywood se unen para apoyar a más de 2 mil perros y gatos sin hogar, que viven en los 70 albergues de Rescatistas y Albergues Unidos y que ahora realizarán una gran feria animalista llamada “Huellitas de Primavera”.

Al caminar por la calle, a diario, se ven perros y gatos que no tienen hogar. Esta situación demuestra que existe una problemática, que aún no se ha logrado resolver. Sin embargo, existen personas, como los rescatistas de Rescatistas y Albergues Unidos, que ven estos casos de abandono de mascotas. Las recuperan, las cuidan y les buscan un hogar. Y estos personajes de la farándula, no dudan en apoyar una causa tan noble como esta.

Es así que invitan a todos a la feria Huellitas de Primavera, que tiene como propósito brindar información a las personas sobre un mejor cuidado de sus mascotas y las adopciones. En esta oportunidad, el Boulevard Francisco Lazo en Lince (Juan Pardo de Zela cuadra 5, al costado del Parque Pedro Ruíz Gallo) será el lugar donde albergará actividades animalistas del 22 al 25 de setiembre.

Se realizarán charlas, para aprender sobre el cuidado responsable de los animalitos y promover la esterilización; campañas de desparasitación y antipulgas, siempre velando por la salud de los perros y gatos; y concurso de disfraces, para generar lazos entre los dueños y sus mascotas.

Como es de esperarse, habrá una sección de adopciones, para las personas que quieran llevarse a casa un amigo fiel para toda la vida. Además, los rescatistas tendrán sus stands donde venderán artículos para mascotas y para humanos, todo para generar ingresos para la alimentación, salud y limpieza de sus rescataditos.

Los últimos dos días, el 24 y 25 de setiembre, se realizará la gran rifa, que consta de 16 paquetes de premios. La rifa se realizará de manera presencial en el parque, pero también será transmitido por el Facebook de Rescatistas y Albergues Unidos (https://www.facebook.com/rescatistasyalberguesunidos). Lo recaudado en esta rifa servirá para los gastos del albergue o refugio.

Esta es una oportunidad para poder aprender más sobre el cuidado de su y de otras mascotas, además de poder ayudar a los perros y gatos que aún no tienen la oportunidad de tener un hogar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba