Actualidad

Familia de profesora desaparecida en El Agustino vive una pesadilla

Policía hizo prueba de luminol en casa de su pareja, hallado muerto en comisaría

La familia de la joven profesora Leyla Yaneli Cristóbal Penadillo (27) vive una pesadilla desde el pasado 31 de diciembre, pues fue la última vez que la vieron en el distrito de El Agustino, tras una fuerte discusión con su pareja, quien recientemente fue hallado muerto en la carceleta de una comisaría.

Soraida Penalillo, madre de la docente, señaló que la Policía Nacional le informó que Roberto Palomino Romero, principal sospechoso de la desaparición de su hija, fue hallado muerto en la carceleta de la Comisaría PNP San Cayetano.

“La Policía Nacional nos dijo que se ahorcó, que lo llevaron a la Divincri y regresaron a la 1:00 a. m. a la carceleta y amaneció ahorcado. Los policías dicen que no habló nada. Que solo dijo ‘no sé nada, no me acuerdo’. Eso es lo que nos han dicho a nosotros; pero, en realidad, no sabemos. Con todo esto de que él murió, no hay razón dónde está mi hija”, apuntó.

Asimismo, Penalillo indicó que la Policía Nacional realizó pruebas de luminol en la vivienda de Roberto Palomino Romero, pero todavía no le han dado los resultados. “Yo quisiera que, por favor, me den una respuesta, qué han encontrado, si hay indicios de que mi hija está en algún lugar, que me avisen”, sostuvo angustiada.

Las cámaras de seguridad del distrito captaron a Leyla Cristóbal el 31 de diciembre, a las 6:00 a. m., junto con dos hombres en estado de ebriedad; uno de ellos era Palomino Romero; quien la golpeó varias veces. “Como se ve en las imágenes, mi hija ingresa a casa de Roberto. Hay versiones de que sí la han visto ingresar a la casa de Roberto. Es la última persona que he visto a mi hija”, indicó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba