Familia de Napoleón Becerra revela que querían atentar contra su vida

La familia del fallecido candidato presidencial Napoleón Becerra exigió a la Policía esclarecer las circunstancias del accidente en el que perdió la vida, pues sospechan que podría tratarse de un atentado, ya que recientemente había recibido amenazas.
“Días antes, mi hermano Napoleón me había comentado que había tenido conocimiento de que querían atentar contra su vida; no nos dijo quién. Sospechamos que esto es un atentado. Napoleón siempre comentaba que había vehículos merodeando el lugar por donde él se trasladaba”, declaró Walter Becerra, en RPP.
Agregó que esas preocupaciones no surgieron de manera repentina. Durante sus desplazamientos por diversas regiones del país, el candidato del Partido de los Trabajadores y Emprendedores habría notado situaciones que consideró extrañas. De acuerdo con el relato, el postulante detectó vehículos sospechosos merodeando sus desplazamientos mientras desarrollaba actividades de campaña.
“Napoleón siempre comentaba que había vehículos merodeando el lugar por donde él se trasladaba, pero nosotros pensábamos que era parte natural de la campaña política”, agregó. Los restos del excandidato presidencial llegaron al mediodía de ayer a Lima para recibir un homenaje de los militantes de su partido. Posteriormente serán llevados a Cajamarca, su tierra natal, para su sepultura.

