Actualidad

Falsos policías bajan de su carro y secuestran a dueña de gimnasio

Rapto fue en Los Olivos y sujetos ya se habrían comunicado con la familia

A pocos metros de la Comisaria Sol de Oro, en Los Olivos, una empresaria fue secuestrada por un grupo de delincuentes que, haciendo pasar por policías, interceptaron su carro cuando transitaba por la av. Alfredo Mendiola.

La víctima es Jackeline Salazar (32), gerente general de una empresa dedicada a los servicios de un gimnasio y, además, instructora en un local de Comas, que inauguró hace algunos meses.

En una cámara de seguridad se ve que tres delincuentes la interceptaron en plena vía a la mujer, quien se encontraba en su auto color rojo. Inmediatamente, después, estos sujetos, que lucían chalecos de la Policía y llevaban armas de fuego, se acercaron al vehículo, provocando que este retroceda y choque con los dos carros que estaban detrás.

Luego, los sujetos abrieron la puerta de su vehículo y sacaron a la víctima para llevarla a otro auto. En el lugar se hallaron cuatro municiones de pistola y un cartucho de revólver. El auto de Jackeline Salazar quedó abandonado en el lugar, donde la Policía halló el documento de una ecografía y una tarjeta bancaria.

La víctima aún sigue desaparecida, y los vecinos acusan a un motociclista que, al menos en los últimos diez días, se paraba largo rato afuera del gimnasio para vigilar.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), los plagiarios se han comunicado con los familiares de la víctima y le han enviado una prueba de vida. Además, trascendió que los secuestradores le exigen una fuerte suma de dinero.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button