Wendy Guevara tras ganar la ‘La Casa de Los Famosos’: “Ayudaré a mis papás”

Nicola Porcella quedó segundo en el reality de convivencia, por detrás de Wendy Guevara, quien se lleva los 250 mil dólares de premio.

La ganadora del reality, Wendy Guevara, recibió un total de 4 millones de pesos mexicanos.

“Quiero agradecerle a toda la gene que votó por mí, a mi gente del Infierno, los amo, gracias gente hermosa, gracias”, dijo la rubia visiblemente emocionada.

Nicola Porcella se quedó en el segundo lugar, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, quedaron en tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Por su parte, Wendy afirmó no saber qué hacer con tanto dinero.

«Ya miré que el premio son 4 millones de pesos, no ma***, por eso está fuerte la competencia. Es mucho dinero, yo no sé qué haría”, afirmó exaltada.

Asimismo, afirmó que le gustaría, con el dinero que ganó, ayudar a sus padres y las casas hogar.

“Creo que primero me compraría una casa para rentar y vivir de esas rentas y, obviamente, primero, ayudar a mis papás para que ya no trabajen nunca. Además, también estaría bonito (ayudar) a una casa hogar y cosas así”, dijo en una transmisión.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba