DeportesLo último

Fabián Bustos: “Los clásicos no se juegan, se ganan”

Una vez más, el DT de Universitario, Fabián Bustos, mostró la exigencia que tiene con su equipo y aseguró que tienen que seguir mejorando en la definición para aumentar los goles. 

“En el segundo tiempo, Alianza entró con todo para buscar el resultado, no tuvimos tantas situaciones negativas, creo que si hubiéramos estado finos podíamos haber definido. Hay situaciones claras que no aprovechamos, pero estoy agradecido con los jugadores por el esfuerzo, la entrega, la actitud” declaró.

“Se pararon y jugaron, compitieron con un buen equipo. Tenemos que seguir mejorando, debemos de finalizar de mejor manera, tratando de aumentar los goles”, acotó el DT argentino. 

Asimismo, sobre el retiro a Jairo Concha en el segundo tiempo, Bustos señaló que se debió a que el exjugador de Alianza Lima ya tenía tarjeta amarilla y era mejor recambiar esa zona.

“Concha estaba amonestado, Murrugarra también y en esa zona ellos empezaron a tener más fútbol, por lo que el ingreso de Pérez Guedes nos ayudó e incluso tuvimos chances para aumentar”, figuró.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button