Deportes

Fabián Bustos: “La meta principal de Universitario es ganar el Apertura”

DT merengue afirma que el “Tunche” tardará tres semanas en volver a la cancha

En el equipo crema ya no hay lugar para errores. Con un Sporting Cristal que parece decidido a ganar todos sus partidos, incluyendo los de altura, el DT Fabián Bustos necesita asegurar las victorias en cada uno de los partidos restantes del torneo local.

“Tenemos que ir partido a partido, esperemos que se siga la racha positiva, no es que estemos abocados en solo mantener eso. Nuestro principal objetivo es ganar el Apertura y tener un buen desempeño en la Copa Libertadores”, sostuvo ayer Bustos tras los entrenamientos en Campo Mar. Contó que aún deberá esperar a Christofer Gonzales y José “Tunche” Rivera, que se lesionaron en los partidos contra LDU y Sport Boys, respectivamente.

“Christofer Gonzales ha estado inactivo durante dos semanas, pero el médico recomendó de tres a cuatro semanas, así que no lo vamos a presionar. En cuanto a José Rivera, en principio, son tres semanas y esperamos que sea solo eso porque lo necesitamos. No puedo decir cuándo volverán, pero tan pronto como el equipo médico nos dé el visto bueno, los pondremos en juego”, explicó en conferencia de prensa.

“Le he dicho al ‘Tunche’ que se recupere con calma y sin prisa”, añadió sobre el delantero que sufrió una luxación en el hombro izquierdo. Refirió que no piensa en Sporting Cristal, que está como único líder en el Apertura.

Después de la victoria por 2 – 0 sobre Sport Boys en el Nacional de Lima, Universitario se enfrentará ahora a Unión Comercio. Será este viernes 19 de abril a partir de las 3:00 p. m. en el Estadio Municipal Carlos Vidaurre García, en la ciudad de Tarapoto.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button