Espectáculos

¡Ezio Oliva logra sold out histórico en España!

Cantante peruano se encuentra de gira por ese país

El cantautor peruano Ezio Oliva se encuentra con su gira “Antido Tour” por España con una agenda que incluye varios conciertos en varias ciudades, pero su arranque no pudo ser más que auspicioso con un rotundo sold out (entradas agotadas) en Madrid.

Ezio en compañía de toda su banda abarrotó de público el Café Berlín un clásico de artdecó con suelos de mármol y relieves artísticos que se encuentra en el barrio Sol de Madrid.

De esta manera , el intérprete de “Que te vaya mal” ha hecho historia en ser el primer peruano que alcanza un lleno total al iniciar una gira por la Madre Patria.

“Ha sido una noche soñada en Madrid, honestamente aún no me lo creo y me da mucha ilusión, obviamente es el inicio pero creo que hay que seguir trabajando y abriendo caminos en este lindo país “ comentó el cantautor nacional.

Hoy Ezio se presenta en Sevilla en la Sala Fan Club, dónde ofrecerá un set list con canciones de su etapa solista y también algunas de Adammo y según se supo sólo quedaban disponibles algunos espacios.

Luego de este concierto , Ezio se trasladará a Tenerife para ser parte de los Premios Cadena Dial dónde se darán cita los artistas más importantes de España como David Bisbal, Malú, India Martínez, y otros de este lado del continente como Ha*ash y Luis Fonsi.

El 20 de marzo, actuará en Málaga y el 23 de marzo lo hará en la Sala La Nau ubicada en Barcelona respectivamente.

 

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button