Particular📰Actualidad

Extraña muerte de abuelita: familiares sospechan de inquilinos que pretenden quedarse con la casa y pide investigación

“Nosotros no sabemos cómo fallece. No nos dejaban entrar a su propia casa. Vamos a presentar una denuncia y solicitar su exhumación… nos enteramos de su muerte cuando ya la habían sepultado” nos dice muy preocupado, Oscar Nicho Palomares, bisnieto de Brígida Pacheco Litardo, una anciana de 86 años cuya causa de muerte es un misterio.

La familia Pacheco comenta que sospechan de una inquilina quien, después que Brígida falleció, se negaba a abandonar la casa que le alquilaban. Se trata de Mónica Johana Kholer López, quien inicialmente no se retiró pacíficamente.

Cuando la familia Pacheco tomó posesión de la casa de cuatro pisos, encontraron documentos que alimentaron sus sospechas. Encontraron dos contratos privados de donación a título gratuito a favor de la inquilina. Aquellos documentos no consignan la firma de la fallecida, pero sí la rúbrica de Kholer López.

El caso no acaba. Ahora mismo apareció José Miguel Ruesta Aróstegui, supuesto esposo de doña Brígida Pacheco, quien reclama la propiedad ubicada en la urbanización Los Pinares, en Los Olivos. Se avala en un acta repuesta de matrimonio emitida en el lejano distrito de Arancay, provincia de Huamalíes en Huánuco.

La familia tiene razones para sospechar y es que el acta consigna que Brígida Pacheco nació en Arancay, cuando su acta de nacimiento consigna el distrito de Checras en Huaura. Entre otras anomalías existe error en la edad y el número de DNI de uno de sus testigos, no existe.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba