Expresidente de ASPEC se pronuncia tras denuncia a Luciana Fuster

Recientemente se ha desatado una gran polémica sobre Luciana Fuster y su tienda de ropa debido a que una usuaria en Tiktok difundió una denuncia, en donde revela que la prenda que adquirió de la exmiss provenían de Shein. Este descubrimiento causó revuelo entre los seguidores y generó una gran cantidad de críticas negativas.
Tras el escándalo, Jaime Delgado, ex titular de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC), advirtió sobre las posibles consecuencias legales de este engaño. Asimismo, destacó que Indecopi podría imponer multas de hasta 2 millones de soles por prácticas publicitarias engañosas, resaltando la gravedad del asunto.
En una entrevista exclusiva, Delgado subrayó la importancia de estar alerta ante este tipo de estafas y señaló que estas situaciones podrían llegar a instancias judiciales más elevadas.
La revelación de la verdadera procedencia de las prendas de Fuster plantea un debate sobre la transparencia en la industria de la moda y la protección de los derechos de los consumidores.