Lo últimoPolítica

“Exijo la deportación inmediata de los extranjeros no empadronados”

Alcalde Rafael López Aliaga señala que hay 700 mil que siguen como ilegales

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, emplazó al Gobierno a deportar a todos los extranjeros indocumentados, al haberse vencido el plazo de empadronamiento. “Aquel que no está registrado, empadronado, ¡para fuera! En la época de PPK (Pedro Pablo Kuczynski) aquí se ha permitido que ingrese cualquier delincuente. ¡Hay que revertir eso!”, sentenció.

“Exijo al gobierno de la presidenta Dina Boluarte la deportación inmediata de extranjeros no empadronados a la fecha. Ya se venció el plazo de empadronamiento. ¿Qué esperan para proceder a la deportación? ¡Limpiemos al Perú de mucho delincuente extranjero camuflado!”, aseveró el burgomaestre.

López Aliaga afirmó que “más o menos son 700 mil extranjeros en Perú los que están de manera ilegal, pues no se han empadronado”. “Si una persona no se empadrona es porque tiene mala conciencia. No quiere dar su ubicación, su celular, para que lo puedan ubicar. ¿Por qué?”, acotó.

“Yo le pido al Gobierno que de una vez comience el programa de deportación, como hacen otros países del mundo. El primer paso es el empadronamiento, falta el segundo paso que es la deportación”, añadió.

“TOMADA POR ODEBRECHT”

De otro lado, López Aliaga señaló que “la Municipalidad de Lima estaba tomada por Odebrecht”. “La corrupción de Odebrecht tiene aliados: periodistas, alcaldes, abogados, exmiembros del Tribunal Constitucional, economistas, expresidentes y exministros, canales de radio y televisión… Todos comprados con coimas producto de corruptas ‘concesiones’ en Perú… ¡Basta ya: fuera Odebrecht!”, señaló el burgomaestre metropolitano.

POR CONTUBERNIO CON ODEBRECHT ECHARON A MÁS DE 100 FUNCIONARIOS

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, reveló que “más de 100 funcionarios fueron echados por este contubernio con las empresas brasileñas”.

“La corrupción ha creado un círculo de impunidad entre gente sin ninguna vergüenza. La corrupta Susana Villarán que, siendo funcionaria pública, ha reconocido que recibió dinero de Odebrecht y OAS, debería estar presa y no ‘retozando’ en un día de verano en el ‘calentamiento global’”, señaló.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button