Deportes

Exequipo de Uribe interesado en jalar a Gianluca Lapadula

Dirigentes del Cagliari ya se habrían reunido con agente del “Bambino”

Mientras Gianluca Lapadula continúa disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en el Perú, su agente trabaja por buscarle un nuevo equipo y en las últimas horas apareció una nueva opción: Cagliari, equipo que acaba de bajar a la Serie B de Italia y por el que alguna vez jugó Julio César Uribe, habría mostrado interés por hacerse de los servicios del “Bambino”.

Según el periodista Massimiliano Mogavero, del diario Il Sannio Quotidiano, el Cagliari Calcio ya habría iniciado las negociaciones con el representante del delantero nacional. “El Cagliari aumenta la presión para Lapadula: (se dio) el primer encuentro entre los agentes y el gerente Capozucca. Los rojos y azules están dispuestos a ofrecer tres años de contrato. Los samnitas pretenden cobrar 2 millones por su venta”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Cagliari no es el único equipo que quiere quedarse con  Gianluca Lapadula. Cremonese y Parma también le pusieron la puntería al delantero de la blanquirroja, pero ocupan un segundo lugar en la fila de espera.

Ahora, el cuadro “Casteddu” es el que más presión ha puesto a las negociaciones para asegurar al “9”. De hecho, Fabio Liverani, técnico del equipo, conoce a Lapadula de su paso por el Lecce, cuando estaba en la máxima categoría del país de la bota en la temporada 2018/2019. En aquella ocasión, anotó 11 goles en 25 encuentros, aunque no haya servido para que pueda mantenerse en la división principal.

Si bien es cierto es muy querido por la hinchada del Benevento, todo apunta a que el atacante ítalo-peruano cambiará de camiseta en la próxima temporada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba