Política

Excanciller Gonzales Posada califica a Petro de “miserable” por no entregar a feminicida

El excanciller Luis Gonzales Posada calificó al presidente de Colombia, Gustavo Petro, como “personaje siniestro, mitómano y cruel” por negarse a entregar a la justicia peruana al asesino venezolano responsable de quemar viva a una joven en nuestro país.

Sostuvo que Petro se negó a entregar al homicida a pesar de que los familiares de la víctima viajaron a Bogotá para rogar que no proteja al feminicida. No atendió ese pedido, sostuvo, “en venganza por la destitución del golpista Pedro Castillo, a quien protege”. “Solo un miserable actúa de esa manera, traficando con los sentimientos de la gente”, agregó.

Gonzales Posada indicó que ahora tendremos que recorrer un largo camino para extraditar al asesino, que finalmente será derivado al propio Petro para que dé su aprobación.

El también excongresista dijo que ayer mismo (el martes) Petro dictó una conferencia en la Universidad de Standford, Estados Unidos, donde sostuvo la falacia que el Congreso dio un golpe a Castillo por se “un profesor pobre de la sierra”, agregando que “fue acorralado por una clase política corrupta”. Gonzales Posada dijo que “solo un miserable es capaz de sostener esa versión”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button