Espectáculos

Eva Álvarez sobre Gisela: “Así como existe Dios, también existe el demonio”

Exmodelo de la “Señito” llegó a la ciudad de Lima para presentar su libro de autoayuda

POR: MARISOL MAYTA

La recordada modelo de “Aló Gisela”, Eva Álvarez, retornó al Perú después de 20 años para presentar su libro “Probando a Dios”, donde cuenta su triste pasado: fue víctima de violación sexual por parte de su padre. Además, respondió a La Noticia respecto a su relación con Gisela Valcárcel y otros personajes del espectáculo.

¿Ibas a ser conductora de Nubeluz, qué pasó?

Fui aceptada, lo iba a hacer con Mónica Santa María, pero Lucho Carrizales tuvo un problema con Guillermo Guille porque ya estaba en el programa de Gisela. Tenía que salir, renunciar a la gran oportunidad de presentadora de Nubeluz a los 17 años; se movieron los hilos y no querían que fuera presentadora, sino una modelo.

¿Hace cuántos años no ves a Gisela?

Estuve en su programa para ayudar a unos niños y me pusieron en una rueda dando vueltas. Yo no entendía lo que estaba pasando. No puedes exponer a un artista a hacer lo que te dé la gana. Hay muchas cosas que no se supieron y se me hicieron porque yo brillaba, así como ahora, cuando el señor me da su luz.

¿Es verdad que Gisela te regaló un cuervo negro?

Todo está en Panamericana TV. Me regaló un cuervo negro en el programa. Yo me lo llevé a mi casa con toda la inocencia de la vida y resulta que antes del mes yo me iba de la TV. Así como existe la energía para el bien, existe la energía para el mal. Así como existe Dios, existe el demonio. Yo no quiero destruir la imagen de nadie, nadie se merece eso, sin embargo, en mi libro van a poder encontrar algo que no imaginaban de ciertos presentadores, que te dan una cara y en realidad es otra. Además, negó que haya tenido un romance con el empresario Baruch Ivcher. “Se han dicho muchas historias con empresarios y artistas, pero tuve a mi alrededor mucha gente que estuvo piropeando”, acotó.

 

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button