Actualidad

Ethel Pozo sobre Vania Bludau y Mario Irrivarren: “El amor nunca se fuerza”

Conductora de “En esta cocina… Mando yo” le da pena el fin del romance

Ethel Pozo se pronunció sobre la ruptura amorosa de Vania Bludau y Mario Irivarren, quienes pusieron fin a su romance. Precisamente, ellos grabaron días antes en el programa “En esta cocina… mando yo” donde se definirá si pasan a la final junto a la otra dupla, Jota Benz y Angie Arizaga. Esto se verá este domingo a las 7 de la noche por América TV.

Este domingo se vivirá una semifinal en la cocina, ¿te imaginaste que estas duplas podían competir por segunda vez?

La verdad, no pensé que estas parejas llegarían a la semifinal porque escuchamos que, por ejemplo, a Angie y a Jota no les gusta la cocina, que les gusta el delivery. Sin embargo, no olvidemos que ambos equipos tienen fortalezas porque se conocen, en casa, muchas veces, se deben haber engreído con la comida. Además, este concurso también es de retención, de memoria y de concentración.

Se dice que durante el programa Mario y Vania no se mostraron muy complementados, ¿qué opinas?

Tienen que ver el programa porque, a veces, nos sorprende que una pareja termine una relación, pero, a veces, hay ciertas cositas que uno percibe en el ambiente, así que este domingo podrán ver el programa y estar atentos a esos mensajes subliminales.

En “América Hoy” comentaste que viste más enamorado a Mario que a Vania, ¿por qué?

A los dos los he visto enamorados, pero de tener que escoger a uno, a quien, quizá, quería más o que tenía más planes a futuro, me parece, por intuición femenina, que era Mario.

¿Qué opinas de esta penosa ruptura?

El amor siempre implica un riesgo, el amor es un riesgo que dos personas deciden tomarse, y si las cosas no funcionan, si uno no tiene paz en el corazón, si uno no está feliz y tranquilo, es mejor terminar, seguramente, algo mejor viene para ambos en el futuro. El amor nunca se fuerza, el amor es algo natural.

¿Qué les deseas?

Les deseo lo mejor y espero que prevalezca la amistad, ellos tuvieron ocho años de amistad, que esa amistad perdure, ya no serán pareja, pero pueden seguir siendo los grandes amigos que siempre fueron.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button