Espectáculos

Ethel Pozo sobre el robo que sufrió: «Ahora hay que trabajar más que nunca para recuperar las cosas que se han llevado»

Hija de Gisela Valcárcel motivada para regresar a la TV este 30 de enero.

Ethel Pozo ha decidido dejar atrás el lamentable robo del que fue víctima hace unos días, todo lo deja en manos de la policía para que den con los responsables. Por lo pronto, ella está tomando sus vitaminas para aliviar en algo su lado emocional, pues pese a este hecho saldrá con el programa «América Hoy» este 30 de enero a las 9:30 a.m. por América TV.

Sobre el regreso del programa, este lunes 30 de enero, Ethel Pozo comentó: “Estoy muy contenta de retornar, es verdad que pasé por un momento difícil, pero también hay que pensar en lo positivo, este año se vienen cosas lindas con este grupo maravilloso que caló en los peruanos”.

Por su parte, Janet Barboza comenta: “Estamos con la adrenalina a mil, con muchísimas ganas, hay muchas notas de coyuntura ahora y es necesario que nos pronunciemos, no siempre estamos de acuerdo con lo que se dicen en otros medios… Por ejemplo, la esposa del “Chorri” me da mucha pena, si te la hace una vez, no es tu culpa, pero si te la hace dos o tres, ya lo es, ella debe reaccionar, ¿cómo te casas con un tipo que te ha denigrado de esa forma?”.

Y sobre el lamentable robo del que fue víctima Ethel Pozo, ella contó: “Ya estoy un poco más tranquila, me he comprado vitaminas para sentirme cada día mejor, porque esto es un daño emocional, para mí, para mi hija menor, que está asustada, pero mi rol en la televisión es traer lo positivo; lo malo, que se vaya, así que ha seguir trabajando, ahora hay que trabajar más que nunca para recuperar las cosas que se han llevado… Por lo demás, todo está en investigación, todo está en el camino regular”.

Y sobre el cumpleaños de su mamá, Gisela Valcárcel, ella dice: “Estoy apenada porque habíamos planeado una celebración que ahora no se va a dar, pero agradecemos a Dios porque estamos sanos, vivos, y le he dicho que celebre, ella está regia, como de cuarenta”.

Al ser consultada por la competencia, Janet comentó: “La verdad, no hablo de excompañeros por un tema ético, que nos vaya bien a todos y que todos estemos felices”. Por su parte, Ethel dijo: “La competencia es con nosotros mismos, queremos seguir siendo cada día mejores, queremos seguir ganando televidentes”.

¿Llegará una sexta conductora?

Sobre el ingreso de otro participante a este equipo, Janet comentó: “Yo espero que ya no, ya somos suficientes, ya somos bastantes, estoy feliz con Ethel y Brunella, ya estoy esperando ser tía, ya quiero que la cigüeña llegue al programa”.

Sobre la infidelidad

Sobre este tema, Ethel cuenta: “Yo no perdonaría una infidelidad, yo soy negro o blanco, a mí me dolió mucho cuando a mi mamá le sacaron la vuelta, yo no perdono una deslealtad, creo que cuando se deja de amar se debe decir, pero no llegar a mentir y ser deshonesto”.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba

Partner links: vip303 megawin77 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 agen388 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash