Actualidad

Ethel Pozo sobre divorcio de Keiko Fujimori y Mark Vito: “Yo ya lo sabía”

Se habrían separado hace tres meses dijo la hija de Gisela.

Durante el programa “América Hoy”, Ethel Pozo reveló que ya sabía que la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, estaba separada de su esposo, el estadounidense Mark Vito Villanella. “Un matrimono, dos niñas, 18 años juntos, una historia, han pasado tantos obstáculos”, lamentó la hija de Gisela Valcárcel. Sin embargo, Edson Dávila le preguntó si había llorado: “En buena onda yo ya sabía de esto antes”, señaló.

“¿No lloraste? Es tu amiga, Keiko es tu amiga”, preguntó Janet Barboza. “No, te estoy diciendo que no me enteré ayer, Janet, y yo ya lo he procesado en mi casa. Lo ha hecho público en un comunicado, pero yo ya lo sabía”, añadió la hija de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, Janet Barboza insistió y reveló que Ethel Pozo sabía de la situación desde hace varios meses: “La pregunta es: cuando Ethel Pozo se enteró de la separación de Keiko y Mark ¿lloró o no lloró? Porque tú lo sabías hace ya como tres meses”.

“No señora, porque como ya dije, yo no lloro por todo, ya lo he explicado, el caso de Melissa y el ‘Gato’, lo vuelvo a contar, fue algo muy sorpresivo, me enteré por un ampay, entonces para mí fue un shock (…) no es lo mismo que tú veas un matrimonio de muchos años, con niños adolescentes y todo, y que uno vaya viendo que las cosas van cambiando”, expresó Ethel Pozo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba