Espectáculos

Ethel Pozo: “María Pía y la Carlota no son mis amigos”

Luego de la polémica entre Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi y Ethel Pozo, el programa “Mande quien mande” (MQM) invitó al ex chico reality a su set para darle una sorpresa al estilo Disney. Tras ello, uno de los seguidores de la conductora de “América hoy” le preguntó cómo tomó el momento.

“Ethel, ¿ya viste lo que hizo la producción de ‘MQM’ ironizando lo de Disney? ¿También te molestarás con Pía y la Carlota?”, fue la interrogante. Pozo respondió: “Sí, lo vi, me lo mandaron. No me molesta, para nada. No puedo evitar que las personas actúen de tal o cual forma. Respeto el trabajo de María Pía y la ‘Carlota’, los veo en varias ocasiones mientras almuerzo, pero no son mis amigos ni nada”.

Asimismo, agregó: “Ellos hacen su trabajo, y yo el mío, todo bien. No me molesta que personas que no conozco hablen de mí o ironicen, es su trabajo y es parte de la coyuntura hacer bromas sobre el tema. Pero, repito, no nos une una amistad”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba