Actualidad

Ethel Pozo: “Este programa siempre va a ayudar a quienes más nos necesitan “

Conductora de “América Hoy” lamentó lo que deben pasar los pobladores de Ticlio.

Desde el set de América Televisión, Ethel Pozo comentó, “Qué importante es tener a nuestras cámaras por allá, con ustedes, para ayudar, y esto es lo que siempre hace¨ América Hoy¨ y para eso está la televisión”. También, luego del programa, ella agregó: “Vamos a continuar porque este programa siempre va a ayudar a quienes más nos necesitan, esto es algo que me encanta de nuestro trabajo en televisión, el poder ayudar. Es básico para mí, si Dios nos dio la oportunidad de estar aquí es porque podemos ayudar a otros”

Esta mañana, Oswaldo Arteaga, reportero de  América Hoy, llegó a Ticlio Chico, en Villa María del Triunfo, a casi dos mil metros de altura, para llevar ayuda social a los pobladores de esta zona, quienes necesitan insumos para la olla común y abrigo para estos días fríos.

“Aquí hace un frío impresionante, es una realidad cruda la que muchos peruanos están viviendo, y por eso hemos traído donaciones gracias a la ayuda de empresas generosas“, comento el reportero, quien cuenta que esta olla común alimenta a más de 40 familias.

Él estuvo acompañado de la cantante Yarita Lizeth, quien se solidarizó con esta causa. “Aquí hemos venido a apoyar, hemos traído víveres, hay que echarle ganas a la vida y continuar”. Se llevó doscientas porciones de carne de cerdo, dos mil huevos, además de ropa y abrigo.

Y, por su parte, Janet Barboza comentó: “Estas son las personas que hoy más nos necesitan y que nunca nadie se ocupa de hacer nada por ellas, y a quienes nosotros llevamos ayuda, y lo seguiremos haciendo”. Además, detrás de cámaras, ella dijo: “Esta mañana América Hoy llegó con un granito de arena para que estas madres y niños puedan alimentarse, porque este es uno de los objetivos del programa, ayudar. Como ya lo he dicho, este es el trabajo que tiene que hacer la televisión y que tenemos que hacer todos, hoy más que nunca tenemos que darnos la mano, mirar al prójimo y no ser indiferentes, pensemos en el dolor ajeno”.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button