EspectáculosLo último

Ethel Pozo comentó el apoyo que le dio ‘MQM’ a Yaco Eskenazi: “Ya no nos une una amistad”

Mediante sus redes sociales habló sobre su rotura de amistad con Yaco y Natalie

La conductora del programa ‘América Espectáculos’ habló de la sorpresa que le dieron María Pía y la ‘Carlota’ al esposo de Natalie Vertiz y la indirecta que le dieron durante la secuencia.

Por otro lado, la ‘Carlota’ envió una indirecta a la hija de Gisela: “Acá en la televisión todos vivimos de las bromas. Y porque vivimos de las bromas, porque vivimos de las bromas, nosotros les hemos comprado su pasaporte para Disney, si no pueden ir a Disney, Disney viene para acá”, comentó antes de presentar un show de Mickey Mouse.

Luego del apoyo recibido por la producción del programa de espectáculos al ex chico reality’ uno de los seguidores de Ethel Pozo preguntó cómo reaccionó a ese momento: “¿Ethel, ya viste lo que hizo la producción de ‘MQM’ ironizando lo de Disney? ¿También te molestarás con Pía y la Carlota?”.

A lo que respondió: “Sí, lo vi, me lo mandaron. No me molesta, para nada. No puedo evitar que las personas actúen de tal o cual forma. Respeto el trabajo de Maria Pía y la Carlota, los veo en varias ocasiones mientras almuerzo pero no son mis amigos ni nada. Ellos hacen su trabajo y yo el mío, todo bien. No me molesta que personas que no conozco hablen de mi o ironicen, es su trabajo y es parte de la coyuntura hacer bromas sobre el tema. Pero repito no nos une una amistad”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button