Estudiantes hacían liposucción dentro de departamento
Seis mujeres fueron detenidas en “centro estético” que funcionaba en casa de El Agustino

Seis estudiantes de enfermería fueron detenidas por personal de la Depincri de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando estaban realizando una liposucción de manera clandestina dentro de un departamento ubicado en El Agustino.
El jefe del Departamento Criminal de la Zona Centro de Lima, Juan Carlos Montufar, señaló que en la vivienda, ubicada en el quinto piso del condominio Los Girasoles, funcionaba un centro estético llamado “Sin Filtro”. Agregó que la mujer a la cuál iban a intervenir se encontraba inconsciente y con perforaciones en el cuerpo.
“Supuestamente es un centro de atención de tratamientos estéticos, como la liposucción. Hoy, afortunadamente, hemos podido conocer la intervención a una ciudadana peruana que reside en España, que se encontraba en el interior debido a que le estaban practicando una liposucción para posteriormente realizarle una lipotransferencia”, indicó.
Todas las intervenidas, cinco peruanas y una venezolana, serán investigadas por el presunto delito contra la salud pública y el ejercicio ilegal de la medicina.

