Espectáculos

Estrella Torres: «Si Tommy (Portugal) llega a la boda a cantar y nos ajusta el presupuesto, está invitadísimo»

Cantante de cumbia volverá a la pista de Gisela Valcárcel, esta vez en "La Gran Estrella"

La cantante Estrella Torres está feliz porque estará nuevamente invitada en el programa de Gisela Valcárcel, quien despide la temporada de «La Gran Estrella».

Este sábado te veremos nuevamente en la pista de Gisela Valcárcel, ¿cómo te sientes?

Estoy con muchas ganas de subirme ya al escenario y sentir esos nervios que tanto me gustan. Llego como refuerzo de Indira, una de las participantes, y vamos a hacer algo cien por ciento peruano, vamos a romperla en la pista, estoy muy emocionada.

Llegas a impactar a Sergio George…

Me encantaría impactar a Sergio George y que se encante con la cumbia, internacionalizar la cumbia es uno de mis sueños.

Se habla de que Gisela Valcárcel podría llegar con una nueva propuesta,¿te gustaría ser parte?

Yo, feliz de ser parte de un nuevo programa de Gisela, vendría por mi revancha, porque la vez anterior me quedé con las ganas de levantar la copa.

Cambiando de tema, ya se viene tu boda, ¿cómo van los planes?

Estoy muy contenta, Kevin y yo vamos en la misma dirección, así que estamos felices, nos casamos el próximo año, entre junio y septiembre. Y después de ver la boda de Ethel Pozo, ya tengo claro que invitaré a Edson Dávila, quiero que mi fiesta sea súper divertida.

¿Y a Tommy Portugal?

Si él llega a la boda a cantar y nos ajusta el presupuesto, está invitadísimo (risas). A la gente le gusta la cumbia, entonces, está súper invitado.

¿Qué opinas del momento que está viviendo ahora, que será papá por segunda vez?

Le deseo siempre lo mejor, ya cada uno de nosotros está viviendo su vida, y yo soy muy feliz y a él se le nota muy feliz, así que, de todo corazón, le deseo lo mejor, todos los éxitos para él.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba