Actualidad

Esto es Guerra ratifica su liderazgo en la televisión peruana

Programa de competencia inició pre-casting para buscar nuevos talentos

Ya van 10 años en la pantalla chica y el reality “Esto es Guerra” sigue firme en la preferencia del público. El último lunes volvió a liderar el ranking general de la televisión peruana con 17.3 puntos.

Incluso, el programa de competencia de América TV llegó a obtener 26 unidades en el minuto a minuto. En el rating le siguieron la telenovela Maricucha (14.8), Junta de vecinos (14.5), Los Milagros de la Rosa (12) y Magaly TV, la firme (10.7).

BUSCAN NUEVOS COMPETIDORES

Teniendo como escenario la majestuosa selva peruana, se dio inicio al pre-casting de EEG, en la ciudad de Tarapoto, en medio de gran expectativa y adrenalina de cientos de jóvenes que sueñan en convertirse en la nueva generación de Esto es guerra.

Johanna San Miguel, acompañada de los capitanes: Patricio Parodi y Rafael Cardozo arribaron a la calurosa ciudad para ser jurado de los participantes que quedaron seleccionados para una segunda etapa de casting.

De ese grupo se escogieron a dos participantes, quienes tendrán la oportunidad de venir a Lima para enfrentarse a los representantes de las otras cinco ciudades, lugares donde también se realizarán convocatorias para buscar a nuevos guerreros y combatientes.

Los aspirantes formaron largas colas durante los días de la convocatoria. Cada uno, tuvo oportunidad de mostrar su destreza realizando complejos circuitos de competencia, baile, canto y desenvolvimiento ante las cámaras.

“Esto es Guerra” cumple diez años al aire y lo celebrará por todo lo alto. Por ello, viene realizando un casting a nivel nacional para escoger a un hombre y una mujer que se reincorporará al reality de competencias.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba