¿Estamos preparados para la llegada de extraterrestres?
Archivos secretos de videos, registros en radares y aviones de FF. AA. de EE. UU., la CIA y el Pentágono son reveladores

Por: Enrique Rodríguez Jiménez (periodista e investigador,- director y conductor del programa Protocolo Extraterrestre)
En los últimos 78 años, muchas personas han presenciado una serie de eventos y avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis), hoy denominados FANI (Fenómenos Anómalos No Identificados), que han generado un gran interés y debate en la sociedad científica y la humanidad. Estos objetos, que poseen una tecnología superior a cualquier avión o máquina voladora creada por el hombre, han sido vistos en diferentes países y regiones del mundo. La pregunta es: ¿estamos preparados para la llegada de extraterrestres?
La existencia de vida extraterrestre y la presencia permanente de naves extraterrestres u ovnis ha sido considerado tema tabú durante mucho tiempo. Sin embargo, en la actualidad, hay una creciente evidencia que sugiere que no estamos solos en el universo. Esta hipótesis ha tomado fuerza ante la revelación del gobierno de Estados Unidos, que ha desclasificado archivos secretos de videos, registros en radares y aviones de combate de sus Fuerzas Armadas; además de testimonios de oficiales, exoficiales y agentes militares, de la CIA y del Pentágono, que muestran la existencia de naves extraterrestres con capacidades tecnológicas avanzadas.
La evidencia es contundente
Los ovnis han sido vistos por pilotos de combate de la Marina y de la Fuerza Aérea, y han sido registrados por videos y fotos de los aviones, radares de naves de EE. UU. y de otros países del mundo; así como también en imágenes satelitales en el espacio.
Estos objetos pueden desarrollar velocidades de hasta 30.000 km/h, lo que es imposible para cualquier avión o máquina voladora creada por el hombre. Además, pueden realizar movimientos y maniobras que son difíciles de explicar y replicar.
Por ejemplo, se han reportado casos de ovnis que han sido vistos realizando giros bruscos y cambios de dirección en milésimas de segundos, desaparecer ante la mirada de las personas, lo que es imposible para cualquier objeto conocido creado y construido por el hombre.
Breve historia de los OVNIS
La historia de los ovnis se remonta a la antigüedad. Se han encontrado registros de objetos voladores no identificados en textos antiguos, representaciones artísticas y dibujos de las primeras culturas y civilizaciones como: sumeria, griegos, mayas, egipcios, incas, hindúes, donde todas relatan lo mismo: los dioses vinieron del cielo o de las estrellas y bajaron a la Tierra y crearon o fundaron estas culturas primigenias del planeta.
Estas representaciones y testimonias los podemos encontrar también en arte rupestre, en las cavernas de la Edad de Piedra. Sin embargo, fue en la década de 1940 cuando se produjo el primer avistamiento moderno de un ovni, en el incidente de Kenneth Arnold y la aeronave que se estrelló en Roswell en 1947.
Desde entonces se han reportado miles de avistamientos de ovnis en todo el mundo, muchos de los cuales han sido documentados y verificados por autoridades gubernamentales, aunque hasta la fecha no se ha comprobado científicamente.
¿Qué significa esto para nosotros?
¿Estamos preparados para la llegada extraterrestre? ¿Qué pasaría si un día no muy lejano nos encontramos cara a cara con naves y seres de otros planetas? ¿Cómo reaccionaríamos? Es casi seguro que el mundo entraría en un estado de guerra ante la invasión de espacio aéreo o territorio de las naciones donde aparezcan esas naves, ante la posibilidad de que estos seres lleguen con intenciones hostiles, bélicas o de invadir nuestro planeta.
Es necesario preparase para la presencia de naves gigantescas en tamaño y volumen, denominadas naves nodrizas que pueden llegar a tener kilómetros de diámetro. Les aseguro que vamos a enfrentar desafíos y oportunidades que nunca antes habíamos imaginado, y sería importante estar preparados para afrontarlos.
¿Qué hacer?
Es necesario prepararnos para ese día. Debemos investigar sobre la vida extraterrestre y la tecnología de estos seres; desarrollar protocolos de seguridad y procedimientos para manejar encuentros con seres de otras civilizaciones; considerar las implicaciones éticas y filosóficas de la llegada extraterrestre; y trabajar juntos para asegurar un futuro próspero y pacífico para todos.