Deportes

¡Estamos completos!

Lapadula, Abram y Costa ya están en Lima y hoy entrenarán con la selección peruana en la Videna. Gareca va definiendo el 11 que enfrentará a Colombia

Con el arribo de Gianluca Lapadula, Luis Abram y Gabriel Costa, se completó la selección peruana que a partir de hoy entrenará en pleno de cara al compromiso de este viernes contra Colombia en Barranquilla por las eliminatorias mundialistas Catar 2022.

En tanto, el equipo nacional trabajó ayer en la Videna con la presencia de los seleccionados que llegaron el domingo a Lima. Renato Tapia, Wilder Cartagena, Miguel Araujo, André Carrillo y Miguel Trauco se sumaron el grupo con muy buen estado de ánimo.

Ricardo Gareca probó con una alineación que se asemeja mucho a la que podría presentarse en Barranquilla: Gallese en el arco; Corzo, Zambrano, Callens y Loyola en la defensa; Tapia y Yotún en la primera línea de volantes; Peña y Carrillo por los extremos; Cueva de enganche y Ormeño en el ataque.

El único jugador sentido es Marcos López, quien tiene una molestia en el tobillo y todavía no está en condiciones de entrenar a la par de sus compañeros. Por otro lado, Renato Tapia dijo estar al 100% para jugar, descartando así algún tipo de molestia a la rodilla.

Por su parte, el delantero Santiago Ormeño expresó: “Estoy muy contento de estar nuevamente en la selección. ¿Si me siento referente en el ataque sin la presencia de Paolo ni Farfán? Créanme que no, pero si no están Paolo ni Jefferson hay que tratar de dar lo mejor los que estamos en el grupo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba