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EsSalud recibe 8 reconocimientos en el «XVIII Encuentro Nacional de Experiencias en Mejoramiento de la Calidad en Salud”

Destacan el esfuerzo y la dedicación de los profesionales del Seguro Social en evento organizado por el Minsa

Ocho de los diez proyectos que presentó el Seguro Social de Salud – EsSalud fueron reconocidos en el «XVIII Encuentro Nacional de Experiencias en Mejoramiento de la Calidad en Salud,» evento organizado por el Ministerio de Salud (Minsa). En las distinciones recibidas se destaca el esfuerzo y la dedicación de los profesionales del Seguro Social puestos en la innovación y mejora en beneficio de los asegurados.

El Dr. Luis Hurtado, jefe de la Oficina de Gestión de Calidad y Humanización de EsSalud, señaló sentirse orgulloso por los reconocimientos recibidos, los cuales los impulsan a mejorar cada día.

«Estamos muy orgullosos de recibir estos reconocimientos, que son un testimonio del compromiso de EsSalud con la mejora continua en la atención. Nuestros equipos han trabajado arduamente para implementar proyectos innovadores que beneficien a nuestros asegurados y a la comunidad en general», destacó.

Preciso que estas iniciativas se irán implementando progresivamente en los centros asistenciales de EsSalud. «Estos logros nos inspiran a brindar servicios de salud de calidad. Estas iniciativas las iremos implementando en los hospitales de EsSalud a nivel nacional», indicó el funcionario.

El proyecto que obtuvo el primer lugar en la categoría Gerencial fue «Implementación del Manejo y Control de los Dispositivos Médicos de Especialidad por Farmacia en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins» – Red Prestacional Rebagliati.

En la categoría de segundo nivel de atención, fue reconocido el proyecto «Fortaleciendo La Vigilancia de las Gestantes con Riesgo de Padecer Preeclampsia en el CAP II Chilca,»– Red Asistencial Junín, que obtuvo el segundo lugar. Mientras que el proyecto «Mejora del Manejo del Paciente con Obesidad adscrito al CAP III Hna. María Donrose Sutmöller,» de la Red Prestacional Sabogal, obtuvo el tercer puesto.

En la misma categoría, en el primer lugar se destacó el proyecto «Implementación de la Atención Integral al Adolescente con Mejora de los Conocimientos en Habilidades Sociales y de Sexualidad,» presentado por el Policlínico de Complejidad Creciente El Retablo Coma – Red Prestacional Sabogal.

En la categoría de Tercer Nivel de Atención, el proyecto «Fortalecimiento de la Atención Integral al Paciente Oncológico en el Hospital III Iquitos,» de Hospital III-2 Iquitos – Red Asistencial Loreto, obtuvo el segundo lugar, mientras que el proyecto «Optimización de la Atención Oportuna en el Laboratorio de Emergencia del Hospital II EsSalud-Abancay,» presentado por el Hospital II Abancay – Red Asistencial Apurímac, logró el tercer lugar.

Y en la categoría de «Gerencial,» el proyecto «Innovando la Gestión para Mejorar el Cumplimiento de la Autoevaluación para la Acreditación de las IPRESS del Seguro Social de Salud – EsSalud 2022,» desarrollado por la Oficina de Gestión de la Calidad y Humanización – Sede Central, recibió el segundo lugar.

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