Espectáculos

Esposa de Paolo Hurtado anuncia separación tras ampay con Jossmery Toledo

Rosa Fuentes se encuentra embarazada de su tercer bebé

Luego de que ‘Magaly TV La Firme’ ampayara a Paolo Hurtado en Cusco con Jossmery Toledo, Rosa Fuentes, esposa del futbolista de Cienciano, anunció el final de su matrimonio a través de un comunicado compartido en sus historias de Instagram.

En imágenes propaladas por el programa de espectáculos se ve a ambos abrazándose, caminando juntos e incluso entrando a un departamento. Tras el ampay, Rosa Fuentes anunció el fin de su matrimonio de 10 años.

Rosa Fuentes, quien está en estado de gestación, informó: “A la opinión pública. Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones, en este caso no soy yo”.

Cabe recordar, que Magaly Medina anunció que lanzaría un ampay que involucraba a un conocido futbolista casado que no se conocía hasta entonces.

Cuando vio viralizarse el adelanto, Jossmery Toledo tomó la radical decisión de limitar los comentarios, evitando que los usuarios de Instagram dejaran textos ofensivos hacia ella.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button