Deportes

Esperada “Noche Crema” 2022 se realizará el sábado 29 de enero

Partido contra Millonarios de Colombia será a las 7 p.m. y el evento comenzará dos horas antes

Buenas noticias para los hinchas de Universitario. De no mediar inconvenientes, la esperada “Noche Crema” se realizará el sábado 29 de enero a partir de las 5 de la tarde en el estadio Monumental de Ate. El rival será el Millonarios de Colombia, con quien ya se tenía un compromiso firmado con anticipación, el mismo que tuvo que ser postergado debido a las medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno peruano.

Si bien es cierto el administrador del club, Jean Ferrari, indicó que todavía no pueden oficializar el evento mientras no tengan en la mano los permisos correspondientes, es un hecho que en las próximas horas se hará el anuncio formal.

En tanto, el equipo continúa con los entrenamientos en Campo Mar y  mañana jugará un partido amistoso ante Sport Boys del Callao en el estadio Monumental. Se anunció que dos nuevos miembros del plantel dieron positivo a la prueba del COVID por lo cual se encuentran aislados siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Respecto a la salud del técnico Gregorio Pérez, se informó que viene evolucionando favorablemente de la operación coronaria a la que fue sometido, aunque todavía no hay fecha definitiva para su regreso al club.

Recordemos que la “U” debutará en la Liga 1 recibiendo a la Universidad César Vallejo y luego visitará a la Academia Cantolao. Además, los cremas jugarán este año la Copa Libertadores y enfrentarán en la fase 2 al ganador de la llave entre Barcelona de Guayaquil y Montevideo City Torque de Uruguay.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba