Deportes

¡Espectacular!

La Copa del Mundo llegó a Argentina y se paseó por las calles en medio de un mar de gente. Messi y compañía sintieron el cariño de 5 millones de hinchas que invadieron las calles

Lionel Messi tomando fernet libremente, helicópteros “rescatando” a los jugadores campeones mundiales de una multitud en estado de éxtasis generalizado, millones de personas desafiando los 30 grados de calor con el único objetivo de ver a sus ídolos pasar y un presidente que se quedó con las ganas de recibir a los campeones del mundo en la Casa Rosada. Así fue el histórico 20 de diciembre del 2022 en Argentina, fecha en la que la Copa del Mundo llegó al país rioplatense tras ser levantada por “Lio” en Catar.

La fiesta vivida ayer en la capital rioplatense no tiene parangón alguno. Ni siquiera cuando en 1986 y de la mano de Maradona, Argentina levantó la Copa del Mundo; lo de ayer superó cualquier tipo de expectativa, al punto que el desfile del plantel en un bus descapotable interrumpió su traslado.

El Obelisco, símbolo de la gran Buenos Aires, ayer estuvo a la altura de la estatua de la Libertad en Nueva York, la Torre Eiffel en Paris o la Torre de Pisa en Italia. Millares de fanáticos pintaron de celeste el Obelisco y sus alrededores en una imagen que ha dado la vuelta al mundo.

Una vez más, Argentina hace historia gracias al fútbol y el titular “We Arg the Champions” utilizado por el diario Clarín, refleja el orgullo que sienten los millones de argentinos por este logro.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button