EspectáculosLo último

Érika Villalobos demostró su amor a Erik Zapata: “Con tu luz causas lo que me causas”

A través de su cuenta de Instagram, la actriz envió románticos mensajes a su nuevo galán.

A raíz del ampay que difundió Magaly Medina, donde se ve a la actriz Érika Villalobos junto a su nuevo galán, la exesposa de Aldo Miyashiro no dudó en demostrar su nuevo amor a través de sus redes sociales.
Y es que la actriz ha decidido no ocultarse más y gritar el sentimiento que tiene para quien sería su amigo de la infancia Erik Zapata.

Mediante su cuenta de Instagram, Erika compartió una imagen donde describe el sentimiento que está teniendo. Inmediatamente, sus seguidores lo relacionaron al cálido momento que vive con el galán.

“¿Por qué será que tú me causas con tu luz lo que me causas?”, se lee en la imagen de Instagram compartida por Érika Villalobos.

Cabe destacar que este sería el primer mensaje de artista a su nuevo galán tras el ampay y la respuesta de varios personajes de la farándula, incluso su propia expareja, Aldo Miyashiro quien tuvo buenos deseos para con ella y su nueva relación.

Como se sabe, en su programa ‘La banda del chino’, el presentador de América TV se tomó unos breves segundos para referirse sobre su aún esposa. Tras varios minutos de espera y sin roche, le deseó lo mejor a ella, resaltando las cualidades que tiene.

“Érika Villalobos es una gran mujer y, en esta nueva etapa de su vida, se merece toda la felicidad del mundo. Realmente se la merece. Es una gran madre, una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, manifestaba Aldo Miyashiro sobre Érika Villalobos de 49 años.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button