Espectáculos

Erick Elera defiende a “Al fondo hay sitio” ante críticas de Lucho Cáceres

Afirma que respeta sus comentarios, pero que la gente sigue viendo la serie

POR: MARISOL MAYTA

Erick Elera, quien encarna a “Joel González”, conversó con La Noticia y se refirió a los comentarios vertidos por el actor Lucho Cáceres, quien dijo que “Al fondo hay sitio”, “más que entretener, estupidiza” a la audiencia y que es “una historia absurda”.

“No hubo un cruce de palabras (con Lucho Cáceres a través de las redes sociales), yo a él lo quiero muchísimo y lo admiro un montón. No todos vamos a estar de acuerdo (con algo), pero eso no cambia el cariño que le tengo. No fue con mala intención, nos debemos una taza de Nescafé pronto”, dijo Elera, tras anunciar “Los fantásticos del desayuno”, la promoción de Nestle y tiendas Efe que premiará a 100 personas de manera diaria con dinero en efectivo o vales de consumo para canjearlos por electrodomésticos.

Consultado sobre lo dicho por César Ritter, quien tampoco estuvo de acuerdo con Cáceres, pues para él AFHS tiene para muchas temporadas más, respondió: “No podemos subestimar al público porque la serie sigue vigente, nos siguen viendo. Si bien es cierto hay distintas plataformas y opciones que ver lo que sea, la gente nos ve y eso nos alegra. Soy honesto, siento que estoy en este presente en el mejor momento, donde quiero estar”.

Respecto a Mayra Couto y su deseo de retornar a la serie, aunque no con Andrés Wiesse, dijo que “de eso no tengo nada que hablar, pero que regresen todos. Cada uno maneja sus cosas y pone sus condiciones, yo no, eso lo decidirán los productores. Andrés y Mayra son mis amigos. Pero ni Gigio (Aranda, guionista y productor) sabe qué pasará”, sostuvo Elera, quien deslizó que Melissa Paredes podría continuar en AFHS.