ParticularTecnología/ Empresarial

Equifax participa en eCommerce Day Perú organizado por la CCL

El tour de eventos del Digital Commerce contará con la presencia de profesionales, ejecutivos y líderes de las mayores empresas del sector retail del país

Equifax, líder mundial en soluciones de información y análisis crediticio, se complace en anunciar su participación en el eCommerce Day Perú, un destacado evento de comercio digital en la región. En colaboración con Kount, una compañía de Equifax, se llevará a cabo una ponencia especial durante el evento que se llevará a cabo del 19 al 21 de junio de 2023.

El eCommerce Day Perú es reconocido como el evento más importante de comercio digital en América Latina y el Caribe, y reúne a expertos de la industria, profesionales del comercio electrónico y líderes empresariales para explorar las últimas tendencias y compartir conocimientos sobre el comercio digital en la región.

Los ponentes destacados de Equifax serán Carlos Osuna, director de Desarrollo de Negocios Internacional con Kount, y Marisol Vidal, Chief Product & Innovation Officer. Durante su presentación, Vidal compartirá valiosas perspectivas y estrategias sobre la gestión de riesgos y la prevención de fraudes en el entorno del comercio electrónico.

La colaboración entre Equifax y Kount permite a las empresas aprovechar la experiencia en análisis de datos y tecnología avanzada para ofrecer soluciones integrales de prevención de fraudes en línea. Estas soluciones ayudan a proteger a las empresas y a los consumidores al tiempo que impulsan el crecimiento seguro y confiable del comercio electrónico.

“Esta instancia nos permite tener la oportunidad de contarles acerca de nuestras soluciones antifraude que ofrecemos con Kount, que es parte de la compañía Equifax. Nuestro objetivo es proporcionar un sólido respaldo a todas las organizaciones en la lucha contra los fraudes transaccionales, protegiendo así tanto a las empresas como a sus clientes”, dijo Marisol Vidal, Chief Product & Innovation Officer para América Latina. “Con nuestra experiencia en prevención del fraude, estamos preparados para colaborar estrechamente con las organizaciones, brindándoles el apoyo necesario para abordar este desafío de forma efectiva y lograr transacciones más seguras”.

Para obtener más información sobre el eCommerce Day Perú y registrarse para el evento, visite el siguiente enlace: ecommerceday.pe/2023/programa/.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button