📰Actualidad

Enorme hueco es un peligro en cruce de avenidas chalacas

Un enorme hueco permanece abierto en la vereda de la avenida Santa Rosa, en el cruce con la avenida Argentina, generando un punto de riesgo para las personas que transitan diariamente por esta zona.

El forado se encuentra sobre el paso peatonal y permanece cubierto de manera improvisada con maderas y cartones, dejando expuesto el espacio hacia el interior.

Esta situación representa un peligro para peatones, especialmente para niños y adultos mayores que circulan por el sector. Un descuido podría provocar que una persona pise la zona y termine cayendo dentro del hueco.

Ante esta situación, vecinos y transeúntes solicitan que el lugar sea señalizado y protegido adecuadamente para evitar posibles accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba