Política

Encuentran evidencias que confirmarían que exgerente de Villarán fue asesinado

Cada vez salen a la luz nuevas evidencias que confirmarían la tesis de que José Miguel Castro, testigo clave en el juicio contra Susana Villarán, fue brutalmente asesinado.

El Willax Televisión se mostró una fotografía donde se puede apreciar las pisadas y las huellas dactilares recogidas por la Policía, en la escena del crimen. Estos indicios están siendo analizados por peritos de criminalística. Asimismo, presentó la fotografía de dos cuchillos, con los que se habrían provocado los múltiples cortes al exgerente municipal.

De acuerdo con el acta de levantamiento de cadáver, Castro presentaba cinco heridas cortantes de bordes regulares eritematosos oblicuo posterior en cara lateral izquierda de cuello, dos heridas cortantes de bordes reculares de forma lineal sentido oblicuo posterior en cara lateral derecha y anterior derecha del cuello. Además, excoriación rojiza lineal en cara lateral derecha de cuello, laceración de músculos cervicales.

En el diagnóstico presuntivo de muerte se indica lo siguiente: “Laceración de vasos del cuello por traumatismo cervical por múltiples heridas cortantes en cuello por arma blanca”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba