
Con la finalidad de verificar las medidas de seguridad adoptadas por la visita de los miles de fieles por las celebraciones de Semana Santa, la Municipalidad de San Isidro inspeccionó las iglesias y parroquias ubicadas en el distrito. La alcaldesa Nancy Vizurraga informó que personal del área de Gestión del Riesgo de Desastres visitó las iglesias Nuestra Señora del Pilar, Santa María Reina, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, San Felipe Apóstol, Nuestra Señora de Belén y Santa Mónica.
En este recorrido se verificó que las rutas de evacuación se encuentren debidamente señalizadas y se mantengan libres de obstáculos, que los extintores funcionen correctamente, así como los sistemas eléctricos y las luces de emergencias, también se verificó que la infraestructura se encuentre en correctas condiciones.
También se comprobó que las rutas de evacuación se encuentren debidamente señalizadas y las salidas de emergencia libres de obstáculos. Junto al cuerpo de Serenazgo también se coordinó que durante los días de Semana Santa se acompañe a los fieles para que tengan un desplazamiento sin inconvenientes por los vías y accesos hacia las iglesias y parroquias.