Deportes

En problemas

“Aladino” faltó a entrenamiento de Alianza tras inauguración de su restaurante en Trujillo. Club ya no le renovará contrato.

Christian Cueva está en serios problemas. Sin justificación faltó ayer en la mañana al entrenamiento del equipo blanquiazul que, a pocos días de su duro duelo contra Sporting Cristal, atraviesa días de preocupación porque tiene hasta 7 jugadores lesionados.

Sin embargo, ello parece no haberle interesado a “Aladino”, que prefirió inaugurar su restaurante en Trujillo y divertirse en un concierto de cumbia. Por ello, el club victoriano abrió una investigación sobre su ausencia.

“El futbolista Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos del primer equipo. Su ausencia se dio sin previa coordinación con el club”, informó Alianza en un comunicado oficial. Señala, además, que “el club investiga y tomará las medidas correctivas correspondientes”.

Un vocero íntimo refirió que el jugador merece una sanción ejemplar. “Cueva acaba su contrato en agosto y no hay ningún fundamento para renovarlo”, añadió.

El volante cobra 100 mil dólares al mes, pero su bajo rendimiento causa incomodidad en la directiva blanquiazul. Mientras tanto, algunos videos en los cuales se le ve a Christian en una discoteca en Trujillo causaron indignación. Los hinchas del Comando Sur le mostraron su molestia.

“Te fuiste a Trujillo a supervisar la inauguración de tu negocio y te quedaste por allá metiéndote una tremenda juerga ayer domingo de noche, sabiendo que al día siguiente tenías que estar en Lima para entrenar con el equipo”, manifestó la barra a través de un comunicado.

“Simplemente te llegó todo. Le faltas el respeto a nuestra sagrada camiseta, a tus compañeros, a Alianza Lima”, sentenció la barra que pide su expulsión del club.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button