Actualidad

En menos de media hora Serenazgo de Miraflores recupera camioneta robada

Vehículo fue hallado a pocas cuadras con todas las pertenencias del propietario

En menos de media hora, personal del servicio de  Serenazgo de la municipalidad de Miraflores logró recuperar una camioneta Nissan Frontier azul que había sido robada en el cruce de las calles Santander y Aljovín (a las 14:04 horas).

De inmediato se activó el plan cerco y los delincuentes habrían fugado por la avenida Benavides, rumbo a Santiago de Surco, en un auto negro.

La víctima alertó del robo a una de las serenas que realizaban servicio en la referida zona, quien de inmediato comunicó del hecho a la central Alerta Miraflores, a la comisaría de San Antonio y la División Policial Sur 1, lo que hizo posible que en menos de 30 minutos de persecución el vehículo fuera abandonado en la calle Pablo Ugarriza, cuadra 6, y sea recuperado por su propietario.

Posteriormente, el personal policial se hizo presente y asumió la investigación del caso. Dentro del vehículo se encontraron las pertenencias del agraviado (billetera y celular), por lo que se presume que lo abandonaron con prisa debido al desplazamiento de las unidades de Serenazgo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button