Deportes

En “hora punta” no

Alianza Lima pide a Conmebol que cambie hora de partido ante Paranaense a las 7 p.m. del martes por la Libertadores

Con el afán de aprovechar al máximo su condición de local en el debut de la Copa Libertadores, Alianza Lima pidió ayer a la Conmebol un cambio de horario para que el partido contra Atlético Paranaense se juegue desde las 7 de la noche (del martes 4 de abril), y no desde las 5 de la tarde, como está programado en el fixture.

Para solicitar su reclamo, el equipo victoriano adujo que el intenso tráfico de las 5 de la tarde en la ciudad y el hecho de que el martes 4 de abril es un día laborable. Esto impediría, según los íntimos, que miles de hinchas aliancistas lleguen al estadio de Matute a las 5 de la tarde para ver el duelo.

“Es preciso manifestar que el club es respetuoso de la reglamentación y colabora con el estricto cumplimiento del manual 2023, buscando la mejor organización del partido. Es importante indicar que el día martes 4 de abril en Perú es laborable y el horario de las 17:00 horas es altamente complejo debido al denso tráfico en puntos determinados de la ciudad”, apuntó la misiva de los íntimos enviada hasta Asunción, Paraguay.

Por ello, pidieron que el partido pueda disputarse el mismo martes 4 de abril, pero a partir de “las 19:00 horas o en adelante”.

En la misma solicitud, Alianza incluyó el pedido de sus patrocinadores que requieren que sus marcas sean publicitadas en un horario prime. “El horario fijado por las razones expuestas perjudicará su presencia y afectará nuestros ingresos económicos, impactando no solamente en el club sino también en los patrocinadores, más aún con la enorme expectativa de la hinchada con el club bicampeón del fútbol peruano”, agrega el comunicado.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button