Actualidad

En dos nidos daban clases presenciales a niños de 3

Los vecinos del Callao hicieron un llamado a la Municipalidad Provincial para que intervenga dos nidos que brindaban clases presenciales a niños a partir de 3 años de edad en pleno estado de emergencia sanitaria. Las autoridades encontraron en total a 18 menores de edad dentro de las aulas.

A la cuadra tres del jirón Alberto Secada llegó el personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana. El local intervenido no respetaba los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus y aun así brindaba sus servicios a unos 11 niños, quienes fueron escondidos en un ambiente.

El operativo permitió ubicar otra guardería a unos cuantos metros de la primera. Esta, al igual que la anterior, no cumplía con espacios adecuados para proteger la integridad de siete infantes.

Lo que sí tenían era cuadernos, lapiceros y material didáctico para la enseñanza. Finalmente, Inés Mercedes Casusol Arca y María Mercedes Fernández López quedaron detenidas para ser investigadas por el presunto delito de atentado contra la salud pública.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba